Google Translate: eso aparece si escribes Sasha Grey en el traductor

Foto 1 de 13
	NO PUEDE SER. Si eliges los idiomas correctos y escribes Sasha Grey en Google Translate, el traductor te mostrará un curioso resultado. (Foto: Getty Images)

NO PUEDESER. Si eliges los idiomas correctos y escribes Sasha Grey en Google Translate, el traductor te mostrará un curioso resultado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2016 / 16:58 PM

Sasha Grey es la nueva “víctima” de Google Translate, como se conoce de manera oficial al traductor de Google que confundió el nombre de la exactriz de cine para adultos, que visitó el Perú hace unos meses.

Como podrás observar en nuestra galería, si seleccionas los idiomas correctos y escribes Sasha Grey en Google Translate, el traductor de Google te mostrará una curiosa traducción que ha dejado boquiabiertos a miles.

Es bueno resaltar que Sasha Grey no es la primera celebridad que ha sido “troleada” por Google Translate. Desde hace meses, varias personalidades como Justin Bieber, Lady Gaga, Britney Spears, entre otros, fueron confundidos por el traductor.

Como se recuerda, Sasha Grey visitó Perú en julio pasado para ofrecer un show como DJ. Al evento, que se desarrolló en la discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico, acudieron cientos de fans de esta artista estadounidense.

OTROSERRORES DE GOOGLETRANSLATE

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

virales con Google Translate

1. La BAMBA

Los desarrolladores de Google Translate elaboraron este divertido video que utiliza la famosa canción “La Bamba” para probar la nueva función del traductor que permite traducir fotografías. Sin duda tienes que ver este clip, es sencillamente genial.

virales con Google Translate

2. ASEREJÉ

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

3. GOOGLETRANSLATECONOCE AL BAJO

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

4. Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

5. Canciones de tu infancia

Unos usuarios de YouTube acaban de subir un singular video que muestra tres nostálgicas canciones de conocidos animes que han sido traducidas muchas veces con Google Translate. El resultado seguramente te dejará sin infancia.

6. Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

7. Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO y el truco para eclosionar huevos sin salir de tu casa

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que te aparecerán hasta en la sopa

WhatsApp y el truco secreto que te permitirá ahorrar muchos megas

Wifi: 10 curiosos nombres que buscan ahuyentar a los que roban internet

Google Maps: ¿descubren un OVNI que se estrelló en la Antártida?

iPhone 8: ¿así lucirá el próximo teléfono que presentará Apple?

Pokémon GO y el truco para saber a qué pokémon debes evolucionar

Pokémon GO: ¿por qué a Squirtle le dicen Vamo a Calmarno?

Pokémon GO: ahora será mucho más fácil ganar en los gimnasios

Pokémon GO: el truco para ganar experiencia rápido y de manera legal



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada