, la popular canción de , tiene innumerables versiones en YouTube; sin embargo, hay una que se está volviendo viral, ya que es cantada por , como se conoce al de Google.

Como podrás observar en el video, el usuario de YouTube Memo Valencia pegó la pegajosa letra de “Despacito” en Google Translate y pulsó el botón que permite “hablar” a este popular traductor online.

El resultado de este “experimento” ya lleva más de 5 mil reproducciones en YouTube, donde los usuarios aseguran que esta versión de “Despacito” cantada por el traductor de Google es mejor que la original.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Translate canta un canción popular. Hace unos días, se viralizó un video donde el traductor interpretó Rap God de Eminem a su peculiar estilo.

Otros virales de Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

3.Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

No dejes de leer