Google Traductor vs. Tongo: ¿quién canta mejor Rap God de Eminem?

	Rap God de Eminem es imposible de cantar para la mayoría de humanos; sin embargo, no para el traductor de Google y Tongo. ¿Quién lo hace mejor? (Foto: Captura)

Rap God de Eminem es imposible de cantar para la mayoría de humanos; sin embargo, no para el traductor de Google y Tongo. ¿Quién lo hace mejor? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Rap God de Eminen es una de las canciones más difíciles de interpretar, ya que el rapero estadounidense canta demasiado rápido; sin embargo, eso no ha sido un problema para Google Translate, el traductor de Google, y Tongo.

En YouTube abundan los videos de personas que tratan de cantar Rap God de Eminem, uno de ellos fue José Abelardo Guitiérrez Alanya, más conocido como Tongo o Le Tongue, cuya parodia ya supera las cuatro millones de reproducciones.

De igual manera, la versión de Rap God de Eminem cantada por Google Transolate se ha convertido en un éxito en YouTube, ya que la peculiar voz del traductor hace que su pronunciación sea muy divertida.

Por ese motivo, un el usuario de YouTube HaltomYT decidió enfrentar a Tongo y el traductor de Google en una batalla musical, en donde el ganador es elegido por los mismos usuarios. ¿Cuál canta mejor?

Errores de traducción de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

No dejes de leer

WhatsApp: añadió a todas sus novias en un grupo y les escribió esto

Pokémon GO: esto ocurre cuando dos Mewtwo pelean en un gimnasio

FaceApp transformó a 10 futbolistas en mujer y fotos son virales en Facebook

Facebook copia a LinkedIn y ahora tu perfil lucirá así

ZTE lanza un smartphone con dos pantalla unidas por una bisagra

Pokémon GO: el gimnasio imposible está en Perú y así luce

WhatsApp: fanático de la WWE enamora a jovencita diciéndole esto



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada