Google Traductor: esta es su curiosa versión del intro de Bob Esponja

	¡Tienes que escucharlo! El traductor de Google vuelve a “destruir” tu infancia y ahora es el turno de la canción de Bob Esponja. (Foto: Captura)

¡Tienes que escucharlo! El traductor de Google vuelve a “destruir” tu infancia y ahora es el turno de la canción de Bob Esponja. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2017 / 22:29 PM

Google Translate, como se conoce al traductor de Google, se ha vuelto muy popular en YouTube por “destruir” canciones populares, en esta ocasión la “víctima” ha sido el intro de Bob Esponja, la caricatura de Nickelodeon.

Como se sabe, el traductor de Google posee una opción que permite a los usuarios escribir una palabra u oración y saber su correcta pronunciación en otros idiomas. Precisamente, esta función fue utilizada para crear este video viral.

El material, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, ha dividido a los fanáticos de Bob Esponja, algunos están contentos con la versión de Google Translate y a otros no le gusta que el traductor “destruya” este popular tema.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que el traductor de Google “destroza” una canción. Anteriormente, sus víctimas fueron “Mayores” de Becky G, “Despacito” de Luis Fonsi, “Loba” de Shakira, entre otras.

Esta es la canción original

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

No dejes de leer

WhatsApp: su abuela aprendió a enviar fotos y le mandó esto por error

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a fin de año

Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra un pokémon shiny

Xiaomi: estos son los mejores smartphone de la compañía china

¿Qué es el pad thai?: Google reconoce platillo con simpático doodle

iPhone X: su pantalla puede sufrir quemaduras, a menos que hagas esto

Google se burla de los iPhone de Apple en este gracioso comercial



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada