Google Traductor canta canción de Green Day y es viral en YouTube

	¡Tienes que escucharlo! El traductor de Google volvió a “destrozar” una canción y esta vez la víctima fue un popular tema de Green Day. (Foto: Captura)

¡Tienes que escucharlo! El traductor de Google volvió a “destrozar” una canción y esta vez la víctima fue un popular tema de Green Day. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2017 / 17:33 PM

Google Translate, como se conoce al traductor de Google, no solo es famoso por sus errores de traducción, sino también por sus curiosas interpretaciones de canciones populares, las cuales se viralizan en YouTube.

En esta ocasión, el polémico traductor de Google “destrozó” un popular tema de la agrupación estadounidense Green Day, nos referimos a Boulevard of Broken dreams, uno de las canciones más populares de la banda.

Como podrás observar en el video, que ya tiene miles de vistas en YouTube, la letra de Boulevard of Broken dreams de Green Day fue cantada por el traductor a su peculiar estilo y si quieres verla deberás entrar a este enlace.

Vale resaltar que no es la primera vez que Google Translate “destroza” una canción popular, hace unas semanas el traductor cantó “Despacito” de Luis Fonsi causando la risa de miles de personas.

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

No dejes de leer

WhatsApp: roba iPhone y tiene el descaro de pedir la contraseña

WhatsApp añade los perfiles verificados y así puedes obtenerlos

Facebook Messenger: la hermana de su novia se le insinúa y le propone esto

Pokémon GO: Niantic trolea al Luzu peruano y es viral en YouTube

YouTube cambia de logo y casi nadie se percató

WhatsApp: pensó que sufría de parálisis de sueño pero era algo mucho peor

WhatsApp: este truco te permite enviar una localización falsa

Facebook: red social de Mark Zuckerberg sufre caída mundial

Instagram sufre nueva caída mundial y este fue el motivo



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada