Google Traductor canta Rap God de Eminem y lo hace mejor que Tongo

	Rap God de Eminem es imposible para la mayoría de humanos; sin embargo, no para el traductor de Google que lo hace mejor que Tongo. ¡Mira! (Foto: Captura)

Rap God de Eminem es imposible para la mayoría de humanos; sin embargo, no para el traductor de Google que lo hace mejor que Tongo. ¡Mira! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



No hay duda de que Rap God de Eminem es uno de los temas más difíciles de cantar, ya que al ser tan rápido, la mayoría se termina equivocando; sin embargo, eso no le ocurrió a Google Translate, como se conoce al traductor de Google.

En YouTube abundan los videos de personas que tratan de cantar Rap God de Eminem, uno de ellos fue el peruano José Abelardo Guitiérrez Alanya, más conocido como Tongo o Le Tongue, cuya parodia ya supera las tres millones de reproducciones.

Como podrás observar en el video, el usuario de YouTube TheRandomTutos pegó la complicada letra de Rap God de Eminem en Google Translate y pulsó el botón que permite “hablar” al traductor.

Con este audio ‘cantado’ por el traductor, el autor del video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, elaboró un material que sin duda será del agrado de los millones de fanáticos de Eminem y de Google Translate.

Otros virales con Google Translate

Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

No dejes de leer

WhatsApp: joven se insinúa a su cuñado y le propone esto

iPhone 8: filtran nuevas fotos y revelan algo totalmente insospechado

Pokémon GO inspira juego de Bleach que te permitirá cazar Hollows

Google Maps: 4 cosas que pronto añadirá y que seguro utilizarás

Google Traductor canta Rap God de Eminem y lo hace mejor que Tongo

YouTube sufre caída en algunos países y los memes se burlan de eso

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

EN VIVO Atlas vs Morelia con Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la Liga MX

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada