Google Traductor canta opening de Dragon Ball Z y es mejor que la versión española

	¿Infancia destruida? El traductor de Google interpretó el popular opening de Dragon Ball Z y ahora es viral en YouTube. (Foto: Captura)

¿Infancia destruida? El traductor de Google interpretó el popular opening de Dragon Ball Z y ahora es viral en YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El opening de Dragon Ball Z es una de las canciones más emocionantes que existen; sin embargo, la versión española deja mucho que desear, incluso la cantada por Google Translate, el traductor de Google, es mucho mejor. ¿Estás de acuerdo?

Como se sabe, además de sus clásicos errores de traducción, Google Translate se ha vuelto famoso por interpretar populares canciones, en esta ocasión le tocó el turno al opening de Dragon Ball Z, el anime que marcó la infancia de miles.

Desde hace un buen tiempo, los usuarios de YouTube están utilizando el traductor de Google para “destruir” canciones de moda, primero fue “Despacito” de Luis Fonsi, luego temas de Shakira, Enrique Iglesias, entre otros artistas.

Como podrás observar en el video, subido a YouTube por el usuario FREE ANUEL, la voz de Ricardo Silva, el intérprete de la canción latina de Dragon Ball Z, fue reemplazada y en su lugar pusieron la voz del traductor de Google.

El material subido a YouTube ya tiene miles de reproducciones en dicha plataforma y algunos usuarios aseguran que esta versión cantada por Google Translate supera por mucho a la que compuso en España. ¿Qué dices?

Esta es la versión española

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

No dejes de leer

WhatsApp añade stickers de Facebook y así puedes activarlos

WhatsApp: fan de Dragon Ball se olvida de su aniversario por esta razón

Pokémon GO: se filtra primera imagen de Ho-Oh en el juego

Facebook: ¿por qué el creador de los likes se arrepiente de haberlos inventado?

WhatsApp: este truco te ayudará a descubrir si tu pareja es infiel

iPhone 8: sumergió su teléfono en Coca Cola y pasó algo inesperado

Zenfone 4: probamos la cámara del teléfono de ASUS y esto captamos

¿Tu PC usa Microsoft Office 2007? Debes saber esto urgente

Facebook: así pones la bandera del Perú en tu foto de perfil

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada