Google Traductor: 7 frases peruanas en ruso para que vayas practicando

	Perú está a un paso del Mundial de Rusia 2018 y si quieres ir aprendiendo este idioma deberás revisar esta lista de frases peruanas. (Foto: Captura)

Perú está a un paso del Mundial de Rusia 2018 y si quieres ir aprendiendo este idioma deberás revisar esta lista de frases peruanas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



La selección de fútbol de Perú está a un paso de ir al Mundial de Rusia 2018 y miles de peruanos ya están buscando cómo decir ciertas frases en ruso, para ello utilizan Google Translate, nombre oficial del traductor de Google.

A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, los cibernautas peruanos han comenzado a compartir curiosos memes que celebran la posible clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

De igual manera, han comenzado a viralizarse una serie de imágenes que nos muestran algunas clásicas frases peruanas que fueron traducidas al ruso, utilizando el traductor de Google. ¿Te animas a aprenderlo?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará 7 frases peruanos en ruso que los peruanos podremos decir en el Mundial de Rusia 2018, claro si logramos la ansiada clasificación.

Virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

5.Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás evitar que tu pareja sepa con quien chateas

Pokémon GO: ¿Niantic habilitó a MissingNo y así puedes tenerlo?

WhatsApp: chico otaku fan de Dragon Ball trolea a su novia y es viral

Google Maps: así luce la lujosa mansión de Neymar en Francia

Facebook añadió esta increíble función y casi nadie la utiliza

Apple Event: el nuevo Apple Watch te permite hablar con Siri y hacer llamadas sin el iPhone

Apple Event: lanzan nuevo Apple TV que es compatible con 4K y HDR

WhatsApp: así puedes leer tus mensajes sin abrir la conversación

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

Indecopi verifica el retiro de conservas de pescado con parásitos

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada