La selección de fútbol de está a un paso de ir al y miles de peruanos ya están buscando cómo decir ciertas frases en ruso, para ello utilizan , nombre oficial del de Google.

A través de las redes sociales, especialmente y , los cibernautas peruanos han comenzado a compartir curiosos memes que celebran la posible clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

De igual manera, han comenzado a viralizarse una serie de imágenes que nos muestran algunas clásicas frases peruanas que fueron traducidas al ruso, utilizando el traductor de Google. ¿Te animas a aprenderlo?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará 7 frases peruanos en ruso que los peruanos podremos decir en el Mundial de Rusia 2018, claro si logramos la ansiada clasificación.

Virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

5.Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

No dejes de leer