Desde su lanzamiento, , como se conoce al polémico de Google, ha estado envuelto en polémica por diversos de traducción, los cuales provocan muchas carcajadas a quienes los ven.

Por lo general, los errores de traducción de Google Translate se vuelven virales rápidamente en las redes sociales y a Google no le queda más remedio que solucionar el percance y, en ocasiones, ofrecer una disculpa.

Quizás muchos no lo sepan, pero Google Translate cometió un error tan grande que dio la vuelta al mundo. Este incidente ocurrió en 2013, cuando un municipio de Galicia (España) utilizó el traductor para traducir un texto del gallego al español.

Para su mala suerte, Google Translate confundió “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El incidente se viralizó y los comentarios sobre el mismo no se hicieron esperar.

Cacería de errores

Desde aquel entonces, los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar todas las falencias de Google Translate. Nosotros hemos recopilado 10 metidas de pata, las cuales puedes revisar en nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

No dejes de leer