Google Traductor: 10 traducciones erróneas que te harán reír

	Morirás de risa. Desde su lanzamiento, el traductor de Google ha cometido un sinnúmero de graciosos errores. Aquí los 10 mejores. (Foto: Captura)

Morirás de risa. Desde su lanzamiento, el traductor de Google ha cometido un sinnúmero de graciosos errores. Aquí los 10 mejores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde su lanzamiento, Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google, ha estado envuelto en polémica por diversos errores de traducción, los cuales provocan muchas carcajadas a quienes los ven.

Por lo general, los errores de traducción de Google Translate se vuelven virales rápidamente en las redes sociales y a Google no le queda más remedio que solucionar el percance y, en ocasiones, ofrecer una disculpa.

Quizás muchos no lo sepan, pero Google Translate cometió un error tan grande que dio la vuelta al mundo. Este incidente ocurrió en 2013, cuando un municipio de Galicia (España) utilizó el traductor para traducir un texto del gallego al español.

Para su mala suerte, Google Translate confundió “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El incidente se viralizó y los comentarios sobre el mismo no se hicieron esperar.

Cacería de errores

Desde aquel entonces, los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar todas las falencias de Google Translate. Nosotros hemos recopilado 10 metidas de pata, las cuales puedes revisar en nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

No dejes de leer

Moto Z2 Play: conoce el nuevo smartphone de Motorola que pronto llegará a Perú

Moto Z2 Play: estos son los nuevos moto mods de Motorola

Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no saldrán de huevos

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada