Google Maps: ¿monstruoso cangrejo gigante atemoriza a usuarios?

	Así es como luce el supuesto cangrejo gigante de Google Maps. ¿Será real? Esto es lo que dicen los usuarios. (Foto: Captura)

Así es como luce el supuesto cangrejo gigante de Google Maps. ¿Será real? Esto es lo que dicen los usuarios. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad ya no son ovnis, ni mucho menos Kraken tampoco calamares gigantes. Un grupo de usuarios se alarmó cuando en las costas de Gran Bretaña encontró un cangrejo de gran tamaño que realmente es monstruoso. ¿Será verdad?

Aunque nadie se ha pronunciado al respecto, llama mucho la atención pues esta especie sólo llega a medir como máximo 3 metros y no los supuestos 15, como se muestra en la imagen.

La fotografía la compartió un usuario en el sitio llamado Weird Whitstable donde se muestra la silueta de un cangrejo en el puerto de Kent en Inglaterra. Los usuarios que consultan el mapa aseguran que la imagen era una formación de arena debajo del agua, Pero luego descartaron esa opción.

A pesar de la controversia, muchos aseguran haber visto el animal, por ejemplo, una persona afirmó que vio a la criatura gigante cerca de la orilla el verano pasado cuando fue de pesca con su hijo.

¿Qué cosa será? Nadie da una explicación concreta. Lo que hizo Google Maps fue borrar del mapa el supuesto cangrejo gigantesco para evitar más polémica entre sus usuarios y se especule sobre si es o no una criatura extraterrestre.

OTROSOBJETOSEXTRAÑOS

Es bueno resaltar que este ovni no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google. A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4. ¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

5. ¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

6. ¿Pirámide de hielo?

Por otra parte, si llegas a escribir estas coordenadas (79° 58’39.25“S 81°57’32.21” W) en Google Maps, podrás hallar esta misteriosa y enigmática pirámide de hielo encontrada en la Antártida que hasta el momento no ha tenido explicación. Según los usuarios en las redes sociales, se trataría de una construcción extraterrestre. ¿Tú que piensas?

7. ¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

8. Nave extraterrestre y un automóvil

El canal de YouTube InformOverload, famoso por publicar hechos curiosos y paranormales, publicó una video que muestra a la supuesta nave extraterrestre que fue ubicada en pleno desierto de Estados Unidos gracias a Google Maps.

Si escribes las siguientes coordenadas (31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W) en Google Maps podemos hallar esta enigmática imagen de una supuesta nave espacial. ¿Se demuestra la existencia de los alienígenas?

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada