Hace unos días, el reconocido ufólogo Scott Waring reveló al diario británico Daily Mail que había logrado captar al mitológico monstruo marino Kraken en las frías aguas de la Antártida, gracias a Google Maps.
Waring indicó que escribiendo estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps, se puede observar la imagen del supuesto Kraken, un ser de la mitología escandinava que tenía forma de calamar gigante.
Sin embargo, este supuesto hallazgo de Waring, que consiguió luego de utilizar Google Maps y Google Earth, acaba de ser descartado por el reconocido biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science.
A través de una publicación, David Thaler reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.
Como se sabe, esta no es la primera vez que un hallazgo de Google Maps resulta ser incierto. Anteriormente, la imagen de una supuesta estrella satánica captada en Kazajistán fue motivo de muchas especulaciones.
Algunos usuarios aseguraban que se trataba de un lugar para hacer ritos satánicos; sin embargo, Emma Usmanova, una arqueóloga de la Universidad de Karaganda, indicó que se trataba de un parque soviético hecho en forma de estrella.
Otros objetos extraños
Es bueno resaltar que Kraken no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google. A continuación, te mostramos unos ejemplos.
1. Extraña construcción en Egipto
Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?
2. Halcón Milenario
El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).
3. ¿Monstruo del lago Ness?
De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?
4. ¿Nave extraterrestre en el Amazonas?
El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.
5. ¿Pirámide de hielo?
Por otra parte, si llegas a escribir estas coordenadas (79° 58’39.25“S 81°57’32.21” W) en Google Maps, podrás hallar esta misteriosa y enigmática pirámide de hielo encontrada en la Antártida que hasta el momento no ha tenido explicación. Según los usuarios en las redes sociales, se trataría de una construcción extraterrestre. ¿Tú que piensas?
6. ¿Nave saiyajin?
Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).
7. Nave extraterrestre y un automóvil
El canal de YouTube InformOverload, famoso por publicar hechos curiosos y paranormales, publicó una video que muestra a la supuesta nave extraterrestre que fue ubicada en pleno desierto de Estados Unidos gracias a Google Maps.
Si escribes las siguientes coordenadas (31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W) en Google Maps podemos hallar esta enigmática imagen de una supuesta nave espacial. ¿Se demuestra la existencia de los alienígenas?
¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!
NO DEJES DE LEER:
Google Maps: ¿encuentran un ovni en el desierto de México?
iPhone 7: esperado teléfono de Apple ya tiene un clon en China
WhatsApp: 10 conversaciones que solo tendrías con una novia celosa
Google Translate: esto pasa si pones Demi Lovato en el traductor