Google Maps: ¿captan nave extraterrestre en sede de la NASA?

	¿Real o fake?. Utilizando Google Maps, un cibernauta pudo hallar una supuesta nave extraterrestre dentro de las instalaciones de la NASA. (Foto: Captura)

¿Real o fake?. Utilizando Google Maps, un cibernauta pudo hallar una supuesta nave extraterrestre dentro de las instalaciones de la NASA. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2017 / 23:56 PM

Un usuario de YouTube asegura haber hallado una nave extraterrestre utilizando Google Maps. Lo curioso del hecho es que este ovni estaría ubicado muy cerca a la sede de la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos.

Como se sabe, Google Maps se ha convertido en la herramienta preferida de los ufólogos, personas que estudian todo lo relacionado con los extraterrestres. Precisamente, uno de ellos ubicó este platillo volador y subió el video a YouTube.

Según detalla el portal Inquisitr, la nave extraterrestre captada por Google Maps se encuentra ubicada en California, muy cerca del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA en Pasadena.

“Entonces, ¿qué es esto?. ¿Estará la NASA conspirando algo?”, se puede escuchar en el video que subió este ufólogo a YouTube y que actualmente ya tiene más de 10 mil reproducciones en esta plataforma.

Por su parte, Nigel Watson, un reconocido ufólogo inglés, aseguró al portal británico Metro que la supuesta nave extraterrestre captada por Google Maps sería un vehículo con forma circular y no un ovni.

“Dudo que sea un platillo volante extraterrestre capturado. ¿Para qué dejaría la NASA que los satélites de Google lo detectaran?”, aseguró Watson.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que esta nave extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: usó el celular de su amigo y descubrió infidelidad de su novia

Snapchat: esta historia de Frozen es viral por inesperado final

Si escribes Margot Robbie en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Facebook Messenger: sale del clóset y su mejor amigo le dijo esto

Pokémon Sol y Luna: 10 pokémon que merecieron tener su versión Alola

WhatsApp: estos son los nuevos emojis que llegaron a Android

Pokémon GO: el opening de Pokémon en 3D se hace viral en YouTube

¿La logras ver? Hay una serpiente oculta en esta foto y desafío es viral en Facebook

WhatsApp: añade número al azar y le dice que su novia lo engaña con él

Pokémon GO: 10 pokémon que Niantic debe eliminar de los huevos



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada