Google Maps: ¿habría captado al "Marcianito 100% real"?

	¿Real o Fake? Google Maps habría captado un extraño humanoide que se parece mucho al “Marcianito 100% real” y estas son las coordenadas. (Foto: Captura)

¿Real o Fake? Google Maps habría captado un extraño humanoide que se parece mucho al “Marcianito 100% real” y estas son las coordenadas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps, el servicio de mapas de Google, se ha vuelto famoso por sus curiosos hallazgos que se vuelven virales en las redes sociales. Uno de ellos involucra a un supuesto extraterrestre que se parece mucho al “Marcianito 100% real” y que fue captado en Argentina.

Según detalló CAFFAWORKS, un usuario de YouTube que descubrió al extraño humanoide gracias a Google Maps, mientras se encontraba buscando un bonito sitio donde poder acampar descubrió a este supuesto extraterrestre.

“Cuando utilizaba la opción de Street view y pude ver algo que se asemejaba a un pequeño ser humanoide, de rasgos indefinidos”, escribió el usuario que encontró al “Marcianito 100% real” utilizando Google Maps.

Como podrás observar en nuestra galería, la extraña criatura es sumamente pequeña y aparece al lado izquierdo de la imagen. Aunque algunos usuarios afirman que podría tratarse de un alien, otros dicen que serían ramas de los árboles.

Si deseas comprobar tu mismo este descubrimiento de Google Maps, lo único que debes hacer es abrir este popular servicio de mapas y escribir las siguientes coordenadas: -34.612663,-58.675242. ¿De qué crees que se trate?

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Otros objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

No dejes de leer

WhatsApp: chica celosa pide la ubicación a su novio y él da esta épica respuesta

Pokémon GO: se filtran fotos de las megaevoluciones de Charizard

Joven compra 8 iPhone X y los regala a desconocidos por esta noble razón

Facebook: esto pasa cuándo ocultas tu cumpleaños en la red social

Facebook Messenger lanza stickers de Justice League y así puedes tenerlos

WhatsApp: quiso seducir a chica desconocida y se llevó esta gran sorpresa

Pokémon GO: estos 5 nuevos objetos fueron hallados ocultos en el código

Google Traductor: si escribes Laura Bozzo te sale algo curioso

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Universitario y Cristal empataron 2-2 por el Clausura

Perú: sismo de 4,1 grados en Áncash no dejó daños ni víctimas

American Music Awards EN VIVO desde Los Ángeles

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada