Google Maps: ¿encuentran una nave extraterrestre en el desierto?

	Esta supuesta nave extraterrestre captada por Google Maps ha generado pánico en los usuarios de las redes sociales. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Esta supuesta nave extraterrestre captada por Google Maps ha generado pánico en los usuarios de las redes sociales. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2016 / 12:53 PM

Desde su lanzamiento en 2005, Google Maps se ha convertido en una importante herramienta para miles de personas, ya que permite conocer diversos lugares del mundo, desde la comodidad de tu hogar o centro de trabajo.

A lo largo de los años, varios cibernautas han encontrado un sinnúmero de lugares y figuras extrañas en Google Maps, siendo los ovnis los más populares. Precisamente, una supuesta nave extraterrestre acaba de ser descubierta por un usuario de YouTube.

Según el usuario de Mexico Geek, famoso por sus videos paranormales, gracias a Google Maps, el servicio de mapas del gigante de internet, pudo hallar esta supuesta nave extraterrestre.

Si bien el usuario de YouTube no dio las coordenadas específicas para hallar este supuesto ovni con Google Maps o Google Earth, como podemos observar en la galería, se puede ver un enorme objeto circular en medio del desierto.

OTROSOBJETOSEXTRAÑOS

Es bueno resaltar que este ovni no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google. A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: se corrige uno de los principales problemas del juego

Pokémon GO: ¿extraño pokémon MissingNo apareció en el juego?

Pokémon GO: Koffing aparece en museo del Holocausto y causa polémica

Pokémon GO: así puedes jugar si tu smartphone no tiene giroscopio

Pokémon GO: revelan truco para recuperar pokébolas que perdiste

Pokémon GO: Niantic revela porqué demoró tanto en llegar al Perú

Pokémon GO: así puedes denunciar a los jugadores que hacen trampa

Pokémon GO: crueles memes se burlan de quienes no pueden jugarlo



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada