Google Maps: ¿localizan dos supuestas naves extraterrestres en la Antártida?

	1. Esta es la primera nave captada por Google Maps. (Foto: Captura)

1. Esta es la primera nave captada por Google Maps. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 18:05 PM

Desde su lanzamiento, Google Maps se ha vuelto en una importante herramienta para los amantes de lo paranormal, especialmente de los ufólogos, personas que dedican su vida a probar la existencia extraterrestre.

Hace unos días, un usuarios de YouTube compartió un video donde podemos apreciar dos supuestas naves extraterrestres que se encontrarían ubicadas en la Antártida y que fueron captadas gracias a Google Maps.


Como podrás observar en nuestra galería, la primera supuesta nave extraterrestre captada por Google Maps tiene forma esférica y una gran abertura, lo que significaría que ya lleva abierta varios años.


La segunda nave captada por Google Maps estaría ubicada a varios kilómetros de la primera; sin embargo, no se logra apreciar muy bien y podría ser una especie de cueva, como según afirman los usuarios de YouTube.

Lamentablemente, el usuario de YouTube no compartió las coordenadas de Google Maps por lo que no se puede verificar la autenticidad de su hallazgo; sin embargo, algunos amantes de lo paranormal afirman que serían reales.


Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que estas naves extraterrestres no son la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

<iframe width=“100%” height=“315” src=“https://www.youtube.com/embed/iVEEn8lvQ3Q” frameb

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: se declara a su amiga y conversación es viral por inesperado final

Si escribes Tigresa del Oriente en el traductor de Google te aparecerá esto

Facebook Messenger: 10 conversaciones de personas que no tienen vergüenza

Estos son los 7 mejores teléfonos chinos lanzados el 2016

Facebook: así puedes borrar post antiguos y vergonzosos rápidamente

WhatsApp: termina con su novio porque hizo tonta broma de Dragon Ball

Pokémon GO: peruano llega al nivel 40 legalmente y Niantic le dio esto

Snapchat: 10 fotos terroríficas que te harán creer en lo paranormal



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada