, el servicio de mapas de , es una herramienta muy popular entre los ufólogos (personas que se dedican a investigar ), uno de ellos es Valentin Degterev, un ruso que asegura haber encontrado una nave extraterrestre que se habría estrellado en la .

Según comentó Degterev al portal , el supuesto ovni que descubrió gracias a Google Maps se habría estrellado en la Antártida hace unos 250 millones de años, mucho antes de que el hombre pise la Tierra.

“He encontrado este misterioso objeto gracias a Google Maps y creo que es una enorme máquina voladora en forma de disco que está sumergida en el hielo”, detalló el ufólogo ruso al medio británico.

Como podrás observar en la galería, el supuesto ovni captado por Degterev (que puedes verificar escribiendo 80°34’08.4″S 30°05’19.3″W en Google Maps) mediría aproximadamente 20 metros de ancho y 70 metros de largo.

Aunque la teoría de Degterev fue aprobada por otros investigadores de lo paranormal, lo cierto es que Andrew Fleming, investigador del British Antarctic Survey, aseguró que estaba sumamente equivocado.

Según el experto, el supuesto ovni que descubrió Degterev gracias a Google Maps sería solamente una gran grieta en el suelo de la Antártida.

“Puede ser de decenas de metros de profundidad. Es una grieta grande, nada inusual, pero que son muy espectaculares. Sin embargo, ciertamente no es un ovni”, resaltó.

OTROS OBJETOS EXTRAÑOS

Es bueno resaltar que este OVNI no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google. A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4. ¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer