Google Maps: ¿censuró espeluznante imagen de un extraterrestre?

	Google Maps acaba de censurar una terrorífica imagen que mostraba un supuesto extraterrestre. Conoce cómo se ve en la actualidad. (Foto: Captura)

Google Maps acaba de censurar una terrorífica imagen que mostraba un supuesto extraterrestre. Conoce cómo se ve en la actualidad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps, el popular servicio de mapas de Google, acaba de censurar una terrorífica imagen que mostraba una supuesta criatura extraterrestre en Francia, así lo reveló el portal de noticias Inforesist.

De acuerdo a la publicación, la imagen captada por Google Street View, uno de los servicios de Google Maps, mostraba a este supuesto extraterrestre en las calles de Nancy, en el noreste de Francia.

Como podrás observar en nuestra galería, el supuesto extraterrestre captado por Google Maps (que se volvió viral) se encontraba en un balcón, al costado de una bicicleta y junto a una puerta abierta.

Cuando la dueña de la vivienda se enteró que su domicilio se había vuelto “popular” por culpa de Google Maps, salió a aclarar la situación y aseguró que el extraterrestre solo es un soporte de tabla de surf.

Pese a que el asunto del extraterrestre ya fue aclarado, Google Maps ha decidido censurar por completo dicho domicilio. Como podrás observar, la casa aparece totalmente difuminada.

Otros objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

No dejes de leer

WhatsApp regresa a los antiguos estados y así los podrás tener

Pokémon GO: así luce el gimnasio controlado por Gary Oak

Zenfone 4: probamos la cámara de noche y esto fue lo que captamos

iPhone 8: este será el exorbitante precio del teléfono en Perú

WhatsApp: se harta de que su tía le envíe cadenas y explotó así

WhatsApp: le pide a su amigo que se haga pasar por su novia y él hace esto

iPhone 8: sumergió el teléfono en aceite hirviendo y ocurrió esto

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada