Google Maps: ¿captan ovni que habría impactado en la Antártida?

	¿Real o fake? Una supuesta nave de origen extraterrestre habría sido captada en la Antártida gracias a Google Maps. ¡Mira! (Foto: Captura)

¿Real o fake? Una supuesta nave de origen extraterrestre habría sido captada en la Antártida gracias a Google Maps. ¡Mira! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Real o fake? Un usuario de YouTube asegura haber captado un supuesto ovni que habría impactado en los fríos hielos de la Antártida. Este peculiar descubrimiento fue realizado gracias a Google Maps y Google Earth.

MEXICOGEEK, como se llama este canal de YouTube que sube contenido paranormal, no ha revelado las coordenadas exactas de esta supuesta nave extraterrestre captada por Google Maps, por lo que no es posible verificarla.

Sin embargo, las imágenes mostradas en el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestran que este supuesto ovni captado en la Antártida por Google Maps tiene forma de disco.

Es bueno resaltar que esta no es la primera “nave extraterrestre” que Google Maps capta en la Antártida. Desde hace un buen tiempo, el servicio de mapas de Google ha hallado supuestas naves extraterrestres.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de todas las supuestas “rarezas extraterrestres” que han sido captadas en la Antártida por Google Maps. ¿Serán reales?

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

No dejes de leer

WhatsApp: le confiesa a su mamá que será abuela y ella le dijo esto

Pokémon GO: esto pasa cuando tratas de transferir un Articuno o Lugia

LinkedIn: con este truco podrás ver perfiles sin dejar rastro

Facebook: ¿es posible cambiar el color azul de la red social?

AirPods: los audífonos de Apple fueron creados basándose en estos personajes

Instagram sufre nueva caída mundial y desata crueles memes

Moto G5 Plus: lo bueno y lo malo del nuevo smartphone de Motorola

WhatsApp: se hace pasar por millonario y trolea a chica interesada

Pokémon GO: crueles memes se burlan de los que aún no atrapan a Articuno ni Lugia

WhatsApp: joven le pide el pack a su profesora y ella le envía esto

Paint: divertidos memes se burlan de la muerte del clásico programa

Lenovo presenta tablet que se dobla y se transforma en smartphone

Motorola presenta el Moto Z2 Force junto a un nuevo moto mod

Pokémon GO: intentó vencer a Articuno él solo y fue humillado épicamente

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada