Google Maps: ¿hallan un muro submarino que rodea toda la Tierra?

	¿Real o fake? Miles han quedado boquiabiertos luego de que Google Maps descubriera este gigantesco muro submarino. (Foto: Captura)

¿Real o fake? Miles han quedado boquiabiertos luego de que Google Maps descubriera este gigantesco muro submarino. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2017 / 17:10 PM

Google Maps, el popular servicio de mapas de Google, habría captado un muro submarino que rodea toda la Tierra, así lo afirma el canal de YouTube Helium 24, cuyo video se ha vuelto viral en dicha plataforma.

Como se sabe, desde su lanzamiento, Google Maps y Google Earth se han convertido en herramientas muy utilizadas por los amantes de lo paranormal, quienes suelen buscar ovnis, criaturas mitológicas, entre otras rarezas.

Según detalla el mencionado canal de YouTube, escribiendo determinadas coordenadas en Google Maps o Google Earth podrás observar un gigantesco muro que mide decenas de kilómetros y que rodea al planeta.

Aunque los amantes de lo paranormal afirman que dicha construcción habría sido realizada por seres de otro planeta, lo cierto es que muchos usuarios indican que sería una falla de Google Maps.

Dicha falla se debería a que Google Maps utiliza diferentes imágenes satelitales para mapear el planeta y en ciertas ocasiones dichas fotos se superponen, ocasionando que se vea este supuesto muro submarino. ¿Tú que crees?

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que esta nave extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: joven se declara a su mejor amiga y ella le dice esto

Pokémon GO: Niantic revela por qué todavía no añade a Delibird y Smeargle

Facebook: por esta razón no debes etiquetar amigos en estas fotos

Facebook Messenger: lleva 3 años mandándole el mismo mensaje a su ex para recordarle esto

WhatsApp: descubre que su papá es infiel y le dice esto

Pokémon GO: 10 pokémon de Hoenn que muy pronto cuidarán los gimnasios

Facebook Messenger: broma se hace viral y estas son las más graciosas respuestas



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada