Google Maps: ¿localizan misteriosa ciudad sumergida en el fondo del mar?

	¿La Atlántida? Google Maps acaba de captar una gigantesca y misteriosa ciudad que se encuentra sumergida en lo más profundo del mar. ¿Real o fake? (Foto: Referencial)

¿La Atlántida? Google Maps acaba de captar una gigantesca y misteriosa ciudad que se encuentra sumergida en lo más profundo del mar. ¿Real o fake? (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Desde su lanzamiento, Google Maps, Google Earth y Google Street View se han convertido en herramientas muy populares para los amantes de lo paranormal, quienes escanean todo el mundo en busca de algo fuera de lo normal.

Precisamente, un usuario de YouTube acaba de descubrir, gracias a Google Maps, una misteriosa y gigantesca ciudad que estaría sumergida en el mar. ¿Se tratará acaso de la Atlántida? Saca tus propias conclusiones.

Según revela MEXICOGEEK, canal de YouTube dedicado a subir hechos paranormales, las imágenes captadas por Google Maps nos muestran lo que al parecer son edificaciones de una civilización debajo del agua.

Como podrás observar en nuestra galería, las edificaciones captadas por Google Maps y Google Earth tienen formas rectangulares, cuadradas e incluso piramidales. ¿De qué crees que se traten? ¿Una civilización antigua? ¿Extraterrestres?

Algunos usuarios de YouTube afirman que las imágenes captadas por Google Maps serían un error de este popular servicio de mapas de Google y no una ciudad sumergida en el mar. ¿Tu que crees? Revisa nuestra galería y danos tu opinión.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

h3>Otros objetos extraños

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

No dejes de leer

WhatsApp: su novia le envía una foto desnuda por error y él le dice esto

Google Play: 8 aplicaciones de Android que te pagan por usarlas

Estos son los momentos más tristes del Chavo del Ocho

Este sería el primer smartphone de Nokia en llegar al Perú

Mark Zuckerberg puede espiar tu cuenta de Facebook, a menos que hagas esto

Instagram: 18 trucos de la app que tienes que saber sí o sí

WhatsApp: prefiere ver Dragon Ball Super a salir con su novia y ella le dice esto

WhatsApp: revela por error que irá de juerga y lo arregla magistralmente

WhatsApp tiene un nuevo rival que te paga por utilizarlo

WhatsApp: hija promete revelar infidelidad de su mamá a cambio de esto

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada