Google Maps: ¿hallan a hombre flotando en el cielo de Tokio?

	¿Real o fake? Google Maps habría captado hombre levitando en el cielo de Tokio. ¿Lo viste? (Foto: Captura)

¿Real o fake? Google Maps habría captado hombre levitando en el cielo de Tokio. ¿Lo viste? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 03:00 AM

Un video de YouTube, que se ha vuelto viral rápidamente, nos revela que Google Maps, el popular servicio de mapas de Google, habría captado a un hombre levitando en el cielo de Tokio. ¿Será real o fake?

Como se sabe, Google Maps y Google Street View se han convertido en las herramientas preferidas por los amantes de lo paranormal, quienes mapean el mundo en busca de algo extraño, como ovnis, criaturas marinas, etc.


Precisamente, un usuario de YouTube utilizó Google Street View, una función de Google Maps, para mapear las calles de Tokio y notó algo extraño en el cielo que tiene la silueta de un hombre.


Como podrás observar en el video, la extraña silueta humana no puede apreciarse a primera vista; sin embargo, cuando se hace zoom si aparece flotando en pleno cielo japonés.

El material subido a YouTube ya tiene miles de vistas; sin embargo, algunos usuarios escépticos aseguran que podría tratarse de un fallo en las cámaras de Google Maps.


Otros objetos raros captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás saber la ubicación de tu pareja o amigos

WhatsApp: app de mensajería cobrará nuevamente por sus servicios

Pokémon GO: Niantic comienza a repartir pases exclusivos para Mewtwo

iPhone 8: filtran fotos y revelan el nuevo color del teléfono

Huawei Mate 10: filtran imágenes del smartphone y revelan algo inesperado

Moto Z2 Play: el nuevo smartphone modular de Motorola llega a Perú

Moto Z2 Play: estos son los nuevos moto-mods de Motorola

Pokémon GO: Niantic hace cambio en las Incursiones y nadie lo notó

WhatsApp añade función que facilita tus conversaciones grupales



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada