Google Maps: ¿captan entrada al centro de la Tierra en la Antártida?

	¿Será una base militar? (Foto: Captura)

¿Será una base militar? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps y Google Earth, dos populares servicios de Google, habrían captado una supuesta entrada al centro de la Tierra que estaría ubicada en la Antártida, así lo afirma un popular canal de YouTube dedicado a los temas paranormales.

Según MEXICOGEEK, cuyo video ya tiene miles de reproducciones en YouTube, este descubrimiento realizado por Google Maps es una prueba de que la Tierra está hueca o podría tratarse de una base militar.

Por si no lo sabías, existe una creencia que la Tierra es hueca y que tanto en el polo norte, como en el sur hay entradas que nos llevarían a los territorios de civilizaciones subterráneas muy antiguas y evolucionadas.

Los defensores de esta popular creencia, que hasta ahora no ha sido validada, aseguran que dentro de la Tierra hay un sistema de túneles que unen lugares muy distantes y que son utilizados por los “intraterrestres”.

Como podrás o*bservar en nuestra galería*, en las imágenes captadas por Google Maps podemos ver lo que parece ser una gran abertura en los hielos de la Antártida que serían la entrada a algo.

Lamentablemente, el autor del video no puso las coordenadas para ver este supuesto agujero en la Antártida; sin embargo, las imágenes mostradas parecen ser capturas veríficas hechas por Google Maps.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Otros objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

No dejes de leer

Alcatel A3 XL: mira el unboxing de este gigantesco smartphone

WhatsApp: joven celoso reclama a su novia y ella le dice todo esto

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos pokémon tras la 25° migración

YouTube: con este truco evitas la publicidad durante los videos

El iPhone cumple 10 años: así evolucionaron los teléfonos de Apple

Así ayuda la Realidad Virtual a los pacientes con cáncer en Perú

WhatsApp: le enviaron una foto íntima de su exnovia y él hizo esto

Pokémon GO: Niantic lanzará un Pikachu raro y así luciría

Si escribes María Sharápova en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Super Nintendo Mini: 10 juegos que se deberían haber incluido

Facebook: sorprende a tus amigos con una foto de perfil en movimiento

Facebook: graciosos memes se burlan de su caída a nivel mundial

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada