Google Maps: 5 imágenes inexplicables del mapa que te aterrarán

	¿La cara del diablo? Esta imagen ha sido borrada del mapa. (Foto: Captura)

¿La cara del diablo? Esta imagen ha sido borrada del mapa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Google Maps no deja de causar pánico entre los millones de seguidores que usan a diario el servicio de mapas de Google. Pues los usuarios siguen descubriendo una serie de lunares bastante inexplicables y que no encuentran la respuesta tan fácilmente.

Aunque hace algunos días el gigante de Internet anunció que mostrará las nuevas imágenes más nítidas, quizá estas imágenes ya no volverán a estar en el mapa. Entérate cuáles son:

  • El auto volador: Existen numerosas explicaciones a ésta fotografía, algunos dicen que solo es un efecto de la sombra, otros lo explicarían desde una perspectiva más imaginativa. Sólo se trata de un estacionamiento donde se colocó un auto como cartel publicitario, es por ello que el coche alza vuelo. Este se encuentra en Honour Avenue, Perth, Western Australia. Sigue este enlace

  • El lago de sangre: Ubicado en la ciudad de Bagdad, en Irak, el “lago de sangre” fue uno de los descubrimientos más desagradables hechos por Google Maps. Aunque este tono rojizo ya fue corregido, se especula que tomó este color debido a que los lugareños suelen arrojarle restos de animales muertos. Míralo

  • La cara del diablo: Muchos son los hallazgos que pueden llegar a ser simplemente coincidencias, alucinaciones o creaciones propias de la mente humana, posición del sol, ubicación de la sombra sobre el objeto y hasta la perspectiva de visión son algunas de las teorías que explican esos hallazgos un tanto curiosos. Usuarios aseguran haber encontrado la cara del Diablo. Sin embargo, esta imagen ya no está más, pero puedes ver el lugar aquí

  • La isla calavera: En realidad no existe. Un grupo de informáticos creó un programa que te permite ver una supuesta isla en forma de calavera. Esta es muy similar a la mostrada en la película de Piratas en el Caribe.

  • Bob Esponja nadando: En Australia se aprecia sobre el agua una figura como Bob Esponja. Aunque vista de cerca simplemente se trata de una plataforma.

OTROSOBJETOSEXTRAÑOS

Es bueno resaltar que este ovni no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google. A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4. ¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

5. ¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

6. ¿Pirámide de hielo?

Por otra parte, si llegas a escribir estas coordenadas (79° 58’39.25“S 81°57’32.21” W) en Google Maps, podrás hallar esta misteriosa y enigmática pirámide de hielo encontrada en la Antártida que hasta el momento no ha tenido explicación. Según los usuarios en las redes sociales, se trataría de una construcción extraterrestre. ¿Tú que piensas?

7. ¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

8. Nave extraterrestre y un automóvil

El canal de YouTube InformOverload, famoso por publicar hechos curiosos y paranormales, publicó una video que muestra a la supuesta nave extraterrestre que fue ubicada en pleno desierto de Estados Unidos gracias a Google Maps.

Si escribes las siguientes coordenadas (31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W) en Google Maps podemos hallar esta enigmática imagen de una supuesta nave espacial. ¿Se demuestra la existencia de los alienígenas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

El legendario Kraken captado con Google Maps resultó ser falso

Google Maps: ahora las imágenes serán más nítidas por este motivo

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada