Google Maps: 5 aplicaciones más populares de mapas en línea

Google Maps 5 aplicaciones más populares de mapas en línea
Diferentes personas ya pueden probar cinco ‘apps’ si es que no desean seguir usando Google Maps.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2016 / 09:10 AM

Google Maps es una de las aplicaciones más conocidas sobre mapas. Cientos de clientes circulan por esta plataforma para evitar toparse con el tráfico de Lima. Sin embargo, hay otras alternativas si en caso esta herramienta presenta algún problema que perjudique al taxista o al que desea usarla. Por eso, te presentamos otras alternativas de “apps” de mapas.

Waze

A pesar de que Waze es parte de Google, esta aplicación es independiente de Google Maps. Está centrado en la conducción y ofrece a sus usuarios funciones estupendas como reportar accidentes, presencia policial, tramos cerrados, cámaras de velocidad, etc.

Here we go

La aplicación gratuita que ofrece direcciones para conductores, peatones, ciclistas y pasajeros de transporte público. Asimismo, brinda información del tráfico en tiempo real, puntos de interés cercano y compartir tu ubicación con amigos y familiares. Esta herramienta tiene información de sitios como Wikipedia,GetYourGuide, TripAdvisor, Blablacar.

Moovit

Moovit está diseñado para las personas que usan transporte público con frecuencia. Una función más sotisficada en este aspecto a comparación de Google Maps. Ahí encontrarás cuántas paradas faltan para llegar a tu destino, alertas para bajar del bus o tren.

Maps.me

Maps.me trata de la navegación offline permitiendo descargar mapas de ciudades para cuando se necesite ahorrar datos o no se tenga acceso a Internet. Además ofrece direcciones paso a paso, una lista de puntos de interés tal como lo hace Google Maps.

BackCountry Nav topo Maps GPS

Este mapa tiene un valor de 12 dólares, pero ofrece un periodo gratuito de 21 días. La aplicación también brinda distintos mapas para ser descargados por los usuarios, incluso topográficos, marinos y de aviación.

lee más aquí

Facebook Messenger: conversaciones de personas que odian ser románticas

Año Nuevo 2017: 7 smartphone que llegarán en los próximos meses

Pokémon GO: Niantic se volvió loco y te regalará esto por Año Nuevo 2017



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada