Google Maps: 10 ovnis captados en la Tierra que te harán creer en extraterrestres

	1. Nave captada en el desierto de EEUU. (Foto: Captura)

1. Nave captada en el desierto de EEUU. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde que fue lanzado oficialmente en 2005, Google Maps se ha convertido en la herramienta preferida de los ufólogos y los amantes de lo paranormal, quienes se dedican a buscar ovnis, criaturas extraterrestres o cualquier otra cosa extraña.

Como bien sabrás, Google Maps, y su función Google Street View, son dos servicios gratuitos de Google que te permiten conocer cualquier lugar del mundo desde a comodidad de tu casa u oficina, mediante una computadora, smartphone o tablet.

Gracias a Google Maps, los ufólogos y amantes de los paranormal han conseguidor “pruebas” de que la Tierra hay Ovnis y seres extraterrestres. Para validar su afirmación divulgaron raras fotos que fueron captadas en nuestro planeta.

Extrañas figuras, supuestos extraterrestres, monstruos marinos, entre otras rarezas, son algunas de las imágenes que los usuarios de Google Maps han captado a lo largo de los años y que seguro te harán temblar de miedo.

Por ejemplo, hace unos años, un usuario de Google Maps encontró en Kazajistán una extraña figura que tenía la forma de un pentagrama invertido. Algunos usuarios aseguraban que en dicho lugar se practican ritos satánicos.

Sin embargo, Emma Usmanova, una arqueóloga de la Universidad estatal de Karaganda, reveló que este supuesto “símbolo satánico” (que puedes hallar si escribes 52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002” en Google Maps) es el contorno de un antiguo parque soviético hecho en forma de estrella.

Aunque la mayoría de estas extrañas imágenes captadas por Google Maps ya tienen una explicación científica, lo cierto es que muchas de ellas todavía son un completo misterio. Si quieres verlas, echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que esta nave extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: joven otaku acosa a chica y le hace propuesta indecente

Pokémon GO: 10 pokémon de Hoenn que pronto te aparecerán muy seguido

Facebook Messenger: le dieron Me divierte a su foto de perfil y él hizo esto

WhatsApp: buscó trabajo como niñera y este requisito la ofendió

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Donphan macho y hembra

Si escribes Monica Lewinsky en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Esta app te permite convertirte en un personaje de Dragon Ball y nosotros te enseñamos cómo

5 consejos que te ayudarán a elegir el mejor smartphone

Facebook Messenger Lite llega a Perú y aquí te explicamos de qué trata

WhatsApp: joven se declara a su mejor amiga y ella le dice esto

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada