¡ATERRADOR! ¿Quién no ha buscado una dirección en Google Maps? Para la construcción del mapa de Google, los autos del buscador más grande del mundo recorrieron diversas calles, avenidas, jirones, autopistas, playas, etc., de todos los rincones de los 5 continentes.
Pero mientras estaban registrándolo todo, algo en la cámara del vehículo se salió de control y captaron imágenes realmente raras como personas cortadas o simplemente sin brazos, piernas, cabeza. ¿Fantasmas?
Entre algunos ejemplos vemos a una mujer que desaparece en la playa, las personas sin cabezas, una especie de mujer alien y piernas grandes e incluso la mitad de un gato rondando con indiferencia a lo largo de una calle. También se pueden apreciar:
- Dos siamesas en una silla
- Un hombre sin piernas
- El hombre sin cabeza
- Una mano flotando
- Un perro con dos cabezas
Acompáñanos a ver la sigueinte galería y aseguramos que te quedarás sorprendido por la cantidad de imágenes que hemos encontrado.
OTROS CASOS
- El extraterrestre: En Francia, Google Maps captó una imagen que dio la vuelta al mundo. Se trata de un muñeco que es muy parecido a un alíen o a un monstruo. Aunque muchos catalogaron de la imagen de sobrenatural, la dueña de la casa aseguró que sólo era un soporte de tabla de surf. Aquí puedes ver la imagen.
- El monstruo de humo: Las cámaras del Street View captaron esta extraña nube en un pueblo italiano. Aún es desconocido si es polvo de la cámara o alguna especie de humo provocada por fuego, pero la forma se parece mucho como un ser muy raro y gigante. Ya no está en el mapa. Aquí lo podías ver.
Halcón Milenario: El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

¿Estrella satánica?: Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

TAMBIÉN PUEDES LEER
Google Maps: imágenes extrañas que fueron borradas del mapa
¿Hallan a Slenderman en parque de Australia gracias a Google Maps?