Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

Foto 1 de 10
	¿Extraterrestres? Si escribes estas coordenadas en Google Maps o Google Earth irás a distintos lugares de la Tierra y podrás ver peculiares imágenes. (Foto: Captura)

¿Extraterrestres? Si escribes estas coordenadas en Google Maps o Google Earth irás a distintos lugares de la Tierra y podrás ver peculiares imágenes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2017 / 16:14 PM

Google Maps, el servicio de mapas de Google, se ha convertido en una importante herramienta en la actualidad, ya que te permite conocer cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu computadora, tablet o smartphone.

Desde su lanzamiento, cientos de usuarios de Google Maps han utilizado esta herramienta para mapear la Tierra buscando imágenes que prueben algo paranormal o extraño y en algunos casos lo han logrado.

Como podrás observar en nuestra galería, escribiendo ciertas coordenadas en Google Maps o Google Earth, inmediatamente irás a distintos lugares de la Tierra y podrás ver figuras extrañas y muy perturbadoras.

Algunas de estas figuras captadas por Google Maps han sido elaboradas por la naturaleza o los hombres; sin embargo, hay algunas que todavía no tienen explicación y algunos afirman que las hicieron los extraterrestres.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará 10 coordenadas que al ser escritas en Google Maps te llevan a los más extraños lugares del mundo. La #7 seguramente te sorprenderá mucho.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

No dejes de leer

WhatsApp: buscó trabajo como cocinera y estos eran los requisitos

Pokémon GO: ¿se pueden conseguir pokémonedas en las poképaradas?

Google Play: 10 populares aplicaciones que debes borrar ahora mismo

Facebook: el truco secreto que Mark Zuckerberg no quiere que sepas

iPhone 8: filtran fotos que revelan el tamaño del próximo teléfono de Apple

WhatsApp: aterradora conversación está poniendo los pelos de punta a miles

Pokémon GO: esto ocurre cuando intentas transferir a un Magikarp shiny

Facebook: esta chica tiene las fotos de portada más creativas

Si escribes Cara Delevingne en el traductor de Google te saldrá algo curioso



EN VIVO: más de 200 bomberos atienden incendio en Mesa Redonda

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada