, de 86 años, es una de Inglaterra que se acaba de volver la nueva estrella de las redes sociales, debido a su peculiar y tierna manera de buscar información en , según revela el diario .

De acuerdo a la publicación, todo inicio cuando Ben John, nieto de May Asworth, comenzó a utilizar la computadora que previamente había sido usada por su abuela y notó la última búsqueda que ésta había hecho en Google.

“Por favor, traduce estos números romanos MCMXCVIII, gracias”, fue la búsqueda que hizo May Asworth y que se volvió viral, luego de que su nieto le tomara una fotografía y la subiera a .

El tuit que muestra una fotografía de la tierna búsqueda de esta abuela inglesa ha sido retuiteada más de 23 mil veces en Twitter. Incluso, Google Inglaterra le dedicó una publicación.

“Querida abuela de Ben. Esperamos que estés bien. En un mundo de miles de millones de búsquedas, la tuya nos hizo sonreír. Ah, y es 1998. Gracias”, publicó Google Inglaterra en su cuenta de Twitter.

Según medios extranjeros, John le preguntó a su abuela por qué fue tan amable, a lo que ella respondó que “pensaba que había una persona que atendía cada pedido y por eso pensó que siendo amable su búsqueda sería más rápida”.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: