Joven impactó en redes al presentar su CV escrito a mano

	Este es el CV escrito a mano por Carlos Duarte. (Facebook: Euge López)

Este es el CV escrito a mano por Carlos Duarte. (Facebook: Euge López)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 14:04 PM

En Argentina, una historia viral de Facebook ha logrado conmover a una gran cantidad de cibernautas pues cuenta cómo un joven llamado Carlos Duarte que buscaba trabajo decidió escribir su Currículum Vitae (CV) a mano porque no tenía dinero para imprimirlo.

Según se puede leer en la publicación de Euge López en su Facebook personal, ella misma atendió al muchacho, quien se le acercó para consultarle de manera educada si necesitaban personal en un puesto de trabajo.

Euge López le indicó que de momento no estaban buscando gente; sin embargo, le dijo que podía dejar su CV para que en un futuro, de abrirse una vacante, sea una opción.

Es ahí donde el muchacho le contó que no tenía para imprimir el documento. Ella, al escucharlo, se ofreció a darle una hoja para que lo redacte, pero él inmediatamente le dijo que podía hacerlo en su cuaderno.

“Y así quedó de prolijo su CV… Le puse carita feliz para cuando necesitemos gente. Qué importa que no tenga para imprimir si lo que quiere y necesita es trabajar”, contó Euge López en una publicación de Facebook, donde además adjuntó una foto del CV redactado por Carlos Duarte.

La historia del joven ha logrado conmover a miles de usuarios de Facebook, quienes resaltaron sus ganas de buscar un empleo y de superación.

Euge López, en otra publicación de Facebook, agradeció a todas las personas que hicieron eco de lo que hizo Carlos Duarte pues así podrá encontrar más rápido el trabajo que necesita.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada