Gigante tortuga fue captada intentando volver al mar y video superó las expectativas

	Facebook Viral: tortuga enorme fue captado por viajeros. (foto: captura)

Facebook Viral: tortuga enorme fue captado por viajeros. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2018 / 11:45 AM

Facebook Viral. Sería una maravilla que todos cuidáramos y respetáramos el medio ambiente, así evitaríamos la muerte de muchos animales y la extinción de las especies. Sin embargo, parecemos no entender y tiramos basura por doquier pensando que nunca habrá consecuencias.

Lamentablemente las consecuencias tarde o temprano llegan
Gracias a nuestra inconsciencia muchos animales han perdido la vida y lo único que nos ha quedado de ellas son una simple fotografía en donde podemos apreciar su esplendor y belleza, pero ¿por qué no apreciarlas, respetarlas y valorarlas cuando aún se encuentra entre nosotros?

Quizás por la forma tan alarmante en que algunas especies han comenzado a desaparecer, es que ahora no desaprovechamos la oportunidad de captarlas en imágenes o vídeo de Facebook aquellas que nos parecen realmente asombrosas.

Sin embargo, algunas son poco común que podamos apreciarlas de muy cerca, por eso cuando una tortuga baula apareció en la orilla de la playa caminando lentamente para adentrarse al océano, las personas no desaprovecharon la oportunidad y registraron la escena.

La tortuga baula es una de las especies de reptil de la familia Dermochelyidae. Es la mayor de todas las tortugas marinas, alcanzando una longitud de 2,3 metros y un peso de más de 600 kilos.

Un macho llegó a pesar 916 kilos, aunque las tortugas de este tamaño son raras. Se encuentra en todos los mares tropicales y es la única especie de su familia. Te dejamos con la increíble grabación de Facebook.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada