Foca "abofeteó" a kayakista con un pulpo en altamar

	Kayakista jamás se imaginó que una foca lo golpearía de una forma tan inusual en medio del océano. (Crédito: taiyomasuda en Instagram)

Kayakista jamás se imaginó que una foca lo golpearía de una forma tan inusual en medio del océano. (Crédito: taiyomasuda en Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 17:08 PM

¿Alguna vez tuviste esa sensación de que no eras bienvenido en algún lugar? Pues eso fue lo que experimentó un kayakista en Nueva Zelanda que fue “atacado” con un pulpo por una foca y el hecho se volvió viral en redes sociales como Facebook.

El insólito momento, grabado por Taiyo Masuda con su cámara GoPro HERO7 y difundido originalmente en su cuenta de Instagram, ocurrió cuando un grupo remaba por la costa de la localidad neozelandesa de Kaikoura.

En declaraciones al portal Yahoo7, Masuda dijo que de la nada apareció el mamífero marino entre ellos y golpeó a su compañero Kyle Mulinder con un pulpo que sostenía en su hocico, desatando las risas del resto de los presentes.

Según señaló el propio Kyle, al parecer la foca estaba peleando con el pulpo bajo el agua y su feroz combate llegó hasta la superficie donde el kayakista simplemente fue víctima del daño colateral.

Sin embargo, la lucha entre los animales no terminó cuando volvieron a sumergirse ya que el cefalópodo terminó pegándose al kayak de Kyle y solo pudieron retirarlo con la ayuda de otros. El video de la peculiar escena se hizo viral en Facebook y acumula miles de reproducciones.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada