¿Alguna vez tuviste esa sensación de que no eras bienvenido en algún lugar? Pues eso fue lo que experimentó un kayakista en que fue “atacado” con un pulpo por una foca y el hecho se volvió viral en redes sociales como .

El insólito momento, grabado por Taiyo Masuda con su cámara GoPro HERO7 y difundido originalmente en su cuenta de Instagram, ocurrió cuando un grupo remaba por la costa de la localidad neozelandesa de Kaikoura.

En declaraciones al portal , Masuda dijo que de la nada apareció el mamífero marino entre ellos y golpeó a su compañero Kyle Mulinder con un pulpo que sostenía en su hocico, desatando las risas del resto de los presentes.

Según señaló el propio Kyle, al parecer la foca estaba peleando con el pulpo bajo el agua y su feroz combate llegó hasta la superficie donde el kayakista simplemente fue víctima del daño colateral.

Sin embargo, la lucha entre los animales no terminó cuando volvieron a sumergirse ya que el cefalópodo terminó pegándose al kayak de Kyle y solo pudieron retirarlo con la ayuda de otros. El video de la peculiar escena se hizo viral en Facebook y acumula miles de reproducciones.