Una publicación muy particular y a la vez insólita se ha convertido en todo un éxito viral en las redes sociales, especialmente en Facebook. Se trata de “El Síndrome de la caca fría”. Puede ser algo asqueroso, pero también algo analógico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Jóvenes realizaron pintas en estación del Metro de Lima

“Cuando tu popó está aún calentito, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando el popó se vuelve frío y duro, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarlo, para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca”, se lee en el texto publicado en la página Splendid Mind de Facebook que se ha compartido casi 200 mil veces.

¿Cómo inició? Pues este fue un consejo que le dieron a un* mexicano de nombre Marco Vera*. Él comenta que su abuela hace siete años, le dijo que pensaba volver con la novia que lo había engañado “múltiples veces”. A lo que ella colocó la analogía de “la caca fría”.

"EL SÍNDROME DE LA CACA FRÍA"Hace un par de meses rompí con mi novia porque descubrí que me había engañado múltiples...

Posted by Splendid Mind on Jueves, 11 de junio de 2015

“Ella te engañó y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda eso”, asegura que le dijo su abuela. Cuando Vera se curó de la relación, hizo público el consejo y lo tituló “The Cool Shit”, mismo que es todo un viral en las redes sociales.

Cabe resaltar que Marco Vera confiesa que nunca le preguntó a su abuela el origen de aquella historia.