¿A qué famoso te pareces? estos son los resultados más inesperados

Foto 1 de 13
	REIRÁS. “¿A qué famoso te pareces?” es el test de moda en Facebook y estos son los resultados más inesperadas que ha arrojado. (Foto: Captura)

REIRÁS. “¿A qué famoso te pareces?” es el test de moda en Facebook y estos son los resultados más inesperadas que ha arrojado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2017 / 16:13 PM

VIRAL Desde hace unos días, una aplicación de Facebook se ha vuelto muy popular entre los usuarios de esta red social. Nos referimos a ¿A qué famoso te pareces?, una herramienta que ha dado resultados muy inesperados. ¿Los has visto?

Si todavía no la has probado, te invitamos a hacerlo, ya que es muy divertida, solo deberás abrir tu cuenta de Facebook e ingresar a este enlace. Luego tendrás que pulsar “Conectarse para ver el resultado”.


Inmediatamente, la app abrirá una ventana para pedirte los permisos crrespondientes. Una vez que los otorgues podrás seleccionar alguna de tus fotos de Facebook o elegir otra imagen que está en tu computadora.


Una vez que hayas elegido la foto, esta aplicación de Facebook te pedirá elegir tu género. Eso sería todo, ahora solamente te queda esperar unos segundos mientras “¿A qué famoso te pareces?” hace su trabajo.

A través de las redes sociales, los usuarios de Facebook han estado compartiendo un sinnúmero de imágenes graciosas que han obtenido gracias a “¿A qué famoso te pareces?”. Si quieres revisarlas, echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.


¿Cómo se creó Facebook?

El “Día de los Amigos” coincide en el mes que Facebook cumple su duodécimo aniversario. Fue en esta fecha en que Mark Zuckerberg puso en marcha Facebook en su residencia en la Universidad de Harvard. Aunque en un inicio sólo fue hecho para los estudiantes de esa casa de estudios, actualmente ya es la red social más popular de Internet.

El propósito de Facebook era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Sólo necesitabas tu correo electrónico y la clave. Luego el resto era como lo conocemos actualmente: Tu foto de perfil y las noticias.

El diseño de Facebook ha cambiado hasta en 12 oportunidades a lo largo de sus 12 años. Se añadieron la foto de perfil, el botón de me gusta, la información, las creación de páginas para empresas, foto portada, el botón compartir, entre otros.

Actualmente luce con una Foto de Portada, una foto de perfil y una barra para que puedas ver tus fotos, gustos, información, y otra donde ves tus publicaciones diarias.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Whatsapp: le juega broma a su novia y descubre que ella lo engaña

Pokémon GO: Niantic lanza actualización y anuncia este mini-evento

Siri: por este motivo no debes decirle 108 al asistente de Apple

Sony: conoce los smartphone que se actualizarán a Android Nougat

WhatsApp: su exnovia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Venusaur macho y hembra

iPhone 7: Apple lanzará teléfono con los colores del Perú

Si colocas Sharon Stone en el traductor de Google te saldrá algo curioso

WhatsApp: terrorífica conversación está poniendo los pelos de punta a miles

WhatsApp: hablaba con su vecino y sin querer revela infidelidad de su esposa

Pokémon GO: hallan truco para conseguir objetos evolutivos sí o sí



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada