Realmente emocionante. Christian McPhilamy, de ocho años, hizo algo que no se ve todos los días. A su corta edad ha conmovido a diversos usuarios de Facebook. ¿Por qué? Se cortó el cabello para ayudar a alguien.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Le extraían tumor cerebral, no deja de tocar The Beatles

Ella decidió hacer crecer el cabello para donarlo a una organización que hace pelucas y se las regala a niños con cáncer infantil. Sus padres compilaron las imágenes sobre el tiempo en que su hijo se dejó crecer la cabellera y las compartió su cuenta de la red social.

“Nunca se alejó de su meta y siempre se tomó el tiempo para educar a otras personas en las razones por las cuales decidió dejarse crecer el cabello. Soy una madre orgullosa”, manifestó su madre.

McPhilamy decidió ayudar a los pequeños con cáncer del hospital St. Jude Children’s cuando tenía seis años. En el centro médico la mayoría de los infantes ha perdido el cabello, debido a las quimioterapias. Conmovedor

2 years ago my son saw a St. Jude commercial that changed his life forever. He chose to do his own research and find a...

Posted by Deeanna Thomas on Miércoles, 20 de mayo de 2015