Joven pide ayuda para hallar perfil de Facebook de chica y lo que pasó te sorprenderá

	VIRAL. Este joven conoció a una bella chica y pidió la “ayuda” de Facebook para encontrar su perfil. No te imaginas cómo terminó la historia. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven conoció a una bella chica y pidió la “ayuda” de Facebook para encontrar su perfil. No te imaginas cómo terminó la historia. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde hace unos días, una curiosa historia se ha vuelto viral en Facebook, ya que cuenta la aventura de un joven enamorado que, gracias a los usuarios de esta red social, pudo encontrar el perfil de la “chica de sus sueños”.

Según contó Heberto Barrera Salas, el muchacho que inició esta peculiar historia en Facebook, conoció a una bella chica durante el WiSH Outdoor, un festival que se llevó a cabo hace unos días en México.

Para su mala suerte, el muchacho se olvidó de preguntarle el nombre y tampoco la agregó a Facebook. El único recuerdo que tenía de esta bella joven fue una fotografía que le tomó mientras bailaba con él.

Decidido a encontrarla, el joven publica la fotografía de la joven en Facebook y pide a sus amigos que compartan la publicación a ver si alguien la conocía y le decía su nombre. Para su sorpresa, la imagen se volvió viral.

Como podrás observar en nuestra galería, la publicación de Heberto fue compartida cientos de veces, tanto que llegó a los ojos de una persona que conocía a la “chica de sus sueños” que había conocido durante el WiSH Outdoor.

Sin embargo, la historia no acabó ahí, ya que ahora quedaba hablar por Facebook con la muchacha que tanto había buscado. Si quieres ver la “conversación” que tuvo, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

¿Cómo se creó Facebook?

El “Día de los Amigos” coincide en el mes que Facebook cumple su duodécimo aniversario. Fue en esta fecha en que Mark Zuckerberg puso en marcha Facebook en su residencia en la Universidad de Harvard. Aunque en un inicio sólo fue hecho para los estudiantes de esa casa de estudios, actualmente ya es la red social más popular de Internet.

El propósito de Facebook era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Sólo necesitabas tu correo electrónico y la clave. Luego el resto era como lo conocemos actualmente: Tu foto de perfil y las noticias.

El diseño de Facebook ha cambiado hasta en 12 oportunidades a lo largo de sus 12 años. Se añadieron la foto de perfil, el botón de me gusta, la información, las creación de páginas para empresas, foto portada, el botón compartir, entre otros.

Actualmente luce con una Foto de Portada, una foto de perfil y una barra para que puedas ver tus fotos, gustos, información, y otra donde ves tus publicaciones diarias.

trucos para Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

¿Por qué Facebook celebra el “Día del amigo el 4 de febrero?

Hace aproximadamente 3 semanas, Mark Zuckerberg lanzó en su cuenta de Facebook un mensaje para todos sus seguidores. “Si tienes una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla”, agregó el joven multimillonario e invitó a todos a compartir sus historias en Facebook utilizando el hashtag #friendsday.

Sin duda este evento se ha convertido en viral en la red social, pues originalmente la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a los países miembros a celebrar el 30 de julio de cada año el “Día Internacional de la Amistad”, mientras que en el Perú desde el 2009, una iniciativa meramente comercial de la empresa Backus y Johnston, impulsaron la celebración en el Perú el primer sábado de julio.

Tradicionalmente se celebra, junto al Día del Amor, el Día de la Amistad cada 14 de febrero. Sin duda la puesta en marcha de Zuckerberg ha tenido tanto éxito que millones de usuarios en el mundo han creado su video.

No dejes de leer

WhatsApp: le presumió a su prima su iPhone 7 y ella le dijo esto

Pokémon GO: se filtra el nuevo evento que traerá estas sorpresas

WhatsApp: joven cae en broma viral y ahora es blanco de burlas

Si escribes Penélope Cruz en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Android: así puedes recuperar las fotos borradas de tu smartphone

iPhone 8: se filtran nuevas fotos y muestran algo insospechado

Magikarp Jump: este es el truco secreto para pescar un Dratini

Este invento revolucionará la lucha contra el zika y otros virus

Moto Z2 Play vs Moto Z Play: ¿cuáles son los principales cambios?

Moto Z2 Play: conoce el nuevo smartphone de Motorola que pronto llegará a Perú

Moto Z2 Play: estos son los nuevos moto mods de Motorola

Moto Z2 Play: estas son las novedades del nuevo teléfono de Motorola

Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no saldrán de huevos

Los 10 errores de traducción más hilarantes del traductor de Google

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada