Desde hace varios días, un nuevo se ha apoderado de las redes sociales, nos referimos a , la nueva imagen que fue tomada de una escena de la película y que se ha vuelto muy popular entre los usuarios de y Twitter. ¿La has visto?

Como podrás observar en el video, en el minuto 1.38, el villano de “La Momia” llamado Imhotep, interpretado por el actor sudafricano Arnold Vosloo, hace un peculiar gesto que fue el utilizado para este nuevo meme de Facebook.

Pese a que en la película el rostro de Imhotep es de furia, los usuarios de Facebook tomaron la imagen y le colocaron pensamientos o acciones pervertidas, convirtiendolo así en el nuevo meme de moda.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes de “Pervert face”, el nuevo meme viral que se han vuelto muy populares en Facebook. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Por qué Facebook celebra el “Día del amigo el 4 de febrero?

Hace aproximadamente 3 semanas, Mark Zuckerberg lanzó en su cuenta de Facebook un mensaje para todos sus seguidores. “Si tienes una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla”, agregó el joven multimillonario e invitó a todos a compartir sus historias en Facebook utilizando el hashtag #friendsday.

Sin duda este evento se ha convertido en viral en la red social, pues originalmente la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a los países miembros a celebrar el 30 de julio de cada año el “Día Internacional de la Amistad”, mientras que en el Perú desde el 2009, una iniciativa meramente comercial de la empresa Backus y Johnston, impulsaron la celebración en el Perú el primer sábado de julio.

Tradicionalmente se celebra, junto al Día del Amor, el Día de la Amistad cada 14 de febrero. Sin duda la puesta en marcha de Zuckerberg ha tenido tanto éxito que millones de usuarios en el mundo han creado su video.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer