Facebook: Perro es viral por esperar a dueño en terminal (FOTOS)

Mira lo que le pasó a este perrito de nombre Rambo. (Foto: Facebook)

Mira lo que le pasó a este perrito de nombre Rambo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Te romperá el corazón. Un perrito fue hallado en el terminal terrestre de Huacho pues su dueño habría viajado a Lima. A pesar de ello, la mascota terminó esperando al joven. Finalmente fue abandonado.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Facebook: Conejo peluche perdido en aeropuerto es viral (FOTOS)

Los empleados de los diferentes establecimientos comerciales y puestos del terminal principal se encargaron de alimentar al perro, pese a que algunos trabajadores querían que el can sea retirado del lugar.

A pesar de que el perrito seguía a la guarda de su dueño, la familia Gómez García decidió llevárselo, porque conocen a su verdadero dueño. A través de una publicación en Facebook que es viral, un integrante de la familia Gómez García buscaba nuevo hogar para el perro que responde al nombre de Rambo.

“Su dueño se fue a vivir a Lima dejando a Rambo en el terminal, mi familia lo recogió porque mi señor padre lo conoce y es un animal muy obediente y manso. Tiene entre 7 y 8 años. Yo me lo quedaría pero ya tengo mascotas y mi familia no podría hacerse cargo de un animalito más”, reza la publicación.

Finalmente, una usuaria de la red social se animó a adoptar al can, recibiendo el agradecimiento de la familia Gómez García y de los demás usuarios que difundieron la noticia.

RAMBITO YA TIENENUEVAFAMILIAAGRADECER A Yovana Quispe por el gran corazon que tiene y a todos por apoyar de alguna manera.Final Feliz :)

Posted by Moises Gomez Garcia on Miércoles, 5 de agosto de 2015

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada