Un hombre identificado como Carlos Almeida nunca se dio cuenta que del robo ocurrido en el bar donde se bebía unas cervezas porque estaba demasiado concentrado en la pantalla de su teléfono movil. Ocurrió el pasado 20 de octubre en un local de Nova Serrana, en Brasil. La particular escena quedó registrado por una cámara de vigilancia y de inmediato se hizo viral en Facebook.

En las imágenes viral, que cuenta con más de 126.000 reproducciones y ha sido compartida un total de 2.224 veces por los cibernautas en Facebook, se observa cómo el hombre no se percata de que un delincuente con un casco blanco y un arma de fuego en su mano entra en el establecimiento, ni siquiera advierte el atraco cuando la mayoría de los clientes se tumba en el suelo.

El atracador, que tampoco se fija en el hombre que se halla completamente concentrado en la pantalla de su teléfono móvil y que está apoyado en la barra del bar, pasa a su lado y exige el dinero de la caja al hombre que atiende en el lugar, que se lo entrega sin pensárselo dos veces, según se aprecia en las imágenes que se han hecho viral y que se han compartido en Facebook.

Solo cuando el ladrón se escapa en una motocicleta, el protagonista del video convertido en viral a través de Facebook se da cuenta de lo sucedido, poniendo cara de preocupación y echándose al suelo. La escena fue advertida cuando consiguieron las imágenes registradas por una cámara de vigilancia del local que fue asaltado por un hombre que siempre llevó puesto un casco de motocicleta.