La victoria del ruso Khabib Nurmagomedov sobre el irlandés Conor McGregor, que acabó en una batalla campal tras el combate con el que el campeón retuvo su título de peso ligero de la en el T-Mobile Arena de Las Vegas, fue motivo de toda clase de memes y videos en las redes sociales, especialmente .

Una de estas creaciones que ganó notoriedad en Facebook es la parodia de una escena de la primera película de los Avengers de , en la que Loki (personaje interpretado por Tom Hiddleston) se encuentra cara a cara con Hulk (Mark Ruffalo) en la cima de la torre que sirve de cuartel general de los defensores de la Tierra.

Lo curioso es que Hulk tiene superpuesto el rostro de Khabib Nurmagomedov mientras que Loki, el de Conor McGregor. La escena que ambos protagonizan es conocida por todos los fanáticos de las aventuras cinematográficas de los superhéroes de Marvel y cae como “anillo al dedo” para graficar la aplastante victoria del ruso sobre el irlandés.

Por lo pronto, Conor ‘The Notorious’ McGregor ha pedido a través del presidente de la UFC, Dana White, una nueva pelea contra Khabib Nurmagomedov, quien el pasado sábado se impuso por sumisión en el cuarto y extendió su invicto a 27 victorias como monarca del peso ligero.

Tras su victoria, Nurmagomedov abandonó el octógono de un salto para atacar a un miembro de la esquina de McGregor y la policía local se vio obligada a intervenir. El presidente de la UFC informó que varios integrantes del equipo del ruso habían sido arrestados pero el luchador irlandés se negó a presentar cargos.

McGregor, quien sufrió la cuarta derrota en su carrera en la que suma 21 victorias, manifestó a través de las redes sociales que está “esperando la revancha” y poco después reiteró el mismo pedido a Dana White. Nurmagomedov, por su parte, ofreció disculpas públicas por su reacción tras el combate pero no ha respondido al reto de su contrincante.