¿Le comprarías su papa rellena? Un video en Facebook está generando risas por la forma en cómo un comerciante vende papas rellenas de forma muy característica y peculiar. ¿Qué opinas de este personaje?

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Explotó su auto minutos después de que fuera rescatada

Las imágenes fueron captadas en Sullana. En él se aprecia al vendedor cantar para ofrecer su mercancía. Casi emulando a lo que sería el gemido de un burro, al mismo tiempo que mueve su cuerpo, lo que genera risas de las personas que transitan por la zona.

Usuarios de “Facebook” de la localidad afirmaron haberse cruzado seguido con el vendedor de papas. Otros afirman que el dichoso personaje ya habría fallecido pocos días antes de que se registren las imágenes.

Cabe destacar que algunos manifestaron su alegría al recordarlo. “En Sullana se venden papas rellenas… claro que al estilo norteño”, se lee en la descripción del material audiovisual.

La publicación en Facebook ha sido compartida más de 400 veces en la red social, desde que el usuario “José Luis Ramos García” publicó las imágenes, asimismo tiene más de 20 mil reproducciones.

En sullana se venden papas rellenas... claro que al estilo norteño

Posted by Jose Luis Ramos Garcia on Miércoles, 15 de abril de 2015