Al igual que las conversaciones de WhatsApp, las de son muy populares en las redes sociales, ya que cuentan historias que la mayoría de personas no creería que han pasado. Esta es una de ellas.

Según contó el joven protagonista de esta conversación de Facebook Messenger, el curioso incidente se produjo cuando recibió la solicitud de amistad de la hermana de su pareja, a quien recientemente había agregado a .

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger iba muy normal; sin embargo, toma un giro de 180° cuando la muchacha le hace una confesión que dejó impactado al joven.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho. ¡No te la pierdas!

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

No dejes de leer