Envía fotos "hot" a su novio por Facebook y revela infidelidad

	5. “Acabo de pedir que me comuniquen contigo y me dijeron que no hay ninguna Jackie registrada en el hotel. Pregunté si había un Tom hospedado y me dijeron que estaba en el 1422. No puedo creer que pensaras que soy estúpido”, escribió enojado el joven. (F

5. “Acabo de pedir que me comuniquen contigo y me dijeron que no hay ninguna Jackie registrada en el hotel. Pregunté si había un Tom hospedado y me dijeron que estaba en el 1422. No puedo creer que pensaras que soy estúpido”, escribió enojado el joven. (F

Síguenos en Facebook



Al igual que WhatsApp, Facebook Messenger, la app de mensajería instantánea de Facebook, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que permite mantener conversaciones de una manera rápida y segura.

En la actualidad, Facebook Messenger es utilizado por niños, jóvenes y adultos, quienes instalan la app en su smartphone para comunicarse con familiares, amigos, compañeros de trabajo y parejas sentimentales.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una peculiar conversación de Facebook Messenger que tiene como protagonista a Jackie, una joven que reveló por error su infidelidad.

Como podrás ver en nuestra galería, que hemos traducido para aquellos que no sepan inglés, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Jackie le dice a su novio que su vuelo había demorado y que acababa de llegar al hotel.

A modo de disculpa, Jackie utiliza Facebook Messenger para enviarle una serie de fotos “hot” a su novio; sin embargo, no se percató que en una de ellas había un objeto que reveló su infidelidad. ¿Quieres saber cuál fue?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Jackie y su novio que se ha vuelto viral en las redes sociales. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: ¿Niantic habilitará a los pokémon de la región Alola?

Pokémon GO: este truco te hará ganar en los gimnasios más difíciles

WhatsApp y el truco para tener dos cuentas en el mismo teléfono

Si escribes Miley Cyrus en el traductor de Google te aparecerá esto

Doshisha lanza televisor LCD retro que fascinará a los hipsters

iPhone 7: teléfono de Apple cayó desde el cielo y no creerás cómo quedó

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada