Al igual que WhatsApp, , la app de mensajería instantánea de Facebook, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que permite mantener de una manera rápida y segura.

En la actualidad, Facebook Messenger es utilizado por niños, jóvenes y adultos, quienes instalan la app en su smartphone para comunicarse con familiares, amigos, compañeros de trabajo y parejas sentimentales.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una peculiar conversación de Facebook Messenger que tiene como protagonista a Jackie, una joven que reveló por error su .

Como podrás ver en nuestra galería, que hemos traducido para aquellos que no sepan inglés, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Jackie le dice a su novio que su vuelo había demorado y que acababa de llegar al hotel.

A modo de disculpa, Jackie utiliza Facebook Messenger para enviarle una serie de fotos “hot” a su novio; sin embargo, no se percató que en una de ellas había un objeto que reveló su infidelidad. ¿Quieres saber cuál fue?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Jackie y su novio que se ha vuelto viral en las redes sociales. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer