Desde hace unos días, una curiosa está circulando por las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, y consiste en comunicarte con tu mamá por o WhatsApp y decirle que tienes que ir al hospital.

Según medios extranjeros, esta broma de Facebook Messenger y WhatsApp nació en Twitter gracias al usuario MeninistTweet, uno de los tuiteros más populares en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes de habla inglesa.

Como podrás observar en nuestra galería, el tuitero pidió a sus miles de seguidores que le envíen un mensaje a su mamá por Facebook Messenger y WhatsApp y que le digan que tienen que ir de urgencia al hospital.

“Si ella te pregunta por qué, dile que cada vez que cierras los ojos no puedes ver”, escribió este tuitero, quien pidió a sus seguidores que compartan los resultados, los cuales podrás observar en nuestra galería.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará una recopilación de las mejores respuestas que escribieron los padres por Facebook Messenger y WhatsApp. Revísala, te aseguramos que reirás un montón.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer