Facebook: ¿kiere pelea? los mejores memes de Niños en Crecimiento

	Pedrito el mono y Andrés el tigre, de Niños en Crecimiento, se unen a la moda de los memes con frases como “komo lo supo” y “kieres pelea”. (Foto: Captura)

Pedrito el mono y Andrés el tigre, de Niños en Crecimiento, se unen a la moda de los memes con frases como “komo lo supo” y “kieres pelea”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2016 / 12:06 PM

¿Alguna vez viste “Niños en crecimiento” por la televisión? En los últimos meses en Facebook se han popularizado una serie de “memes” donde se ven dos títeres, uno de un mono y otro de un tigre. ¿De dónde salieron y quiénes son? Nada menos que Pedrito el mono y Andrés el tigre.

Ambos peluches se han popularizado por frases como “komo lo supo” y “kiere pelea” y es que durante los episodios de la serie, ambos muñecos hacen mención a esas clásicas frases que seguro ni sabías de su procedencia.

Ambos memes se han convertido en viral y pueden compartirse en los estados de Facebook o incluso en los comentarios, en el chat de la red social, entre otros. ¿Cuál de todos te causó más risa?

Es bueno resaltar que el Komo lo Zupo ha sido la más reciente tendencia en Facebook y es que el mes pasado estaba en su punto máximo el “Vamo a Calmarno”, donde salía un Pokémon de nombre Squirtle de diferentes formas.

CÓMOSABER SI ALGUIEN TE BLOQUEÓ, ELIMINÓ O CERRÓ SU FACEBOOK

Lo primero que debes hacer es descargar la extensión para Google Chrome llamada F.B. Purity For Facebook. Sólo tienes que ingresar al siguiente enlace, instalarla y con dicha herramienta podrás hacer maravillas.

Desde ahora, cada vez que ingreses a Facebook , te aparecerá un mensaje diciéndote que tal persona acaba de bloquearte como amigo, o eliminado. Para certificarlo, simplemente debes ir en su búsqueda y notarás que efectivamente ya no es tu contacto. Recuerda que:

  • Si lo ubicas, tratas de ingresar a su perfil y puedes hacerlo sin problemas: Te eliminó como amigo (ahí mismo notarás si es así)
  • Si lo ubicas, tratas de ingresar a su perfil y aparece algo como “Esta página no está disponible”: Te bloqueó
  • Si no lo ubicas: Se retiró temporal o permanentemente.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Facebook: estos son los 4 queridos emojis que Mark Zuckerberg eliminó

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada