¿Alguna vez viste “Niños en crecimiento” por la televisión? En los últimos meses en se han popularizado una serie de “memes” donde se ven dos títeres, uno de un mono y otro de un tigre. ¿De dónde salieron y quiénes son? Nada menos que Pedrito el mono y Andrés el tigre.

Ambos peluches se han popularizado por frases como “komo lo supo” y “kiere pelea” y es que durante los episodios de la serie, ambos muñecos hacen mención a esas clásicas frases que seguro ni sabías de su procedencia.

Ambos memes se han convertido en viral y pueden compartirse en los estados de Facebook o incluso en los comentarios, en el chat de la red social, entre otros. ¿Cuál de todos te causó más risa?

Es bueno resaltar que el Komo lo Zupo ha sido la más reciente tendencia en Facebook y es que el mes pasado estaba en su punto máximo el “Vamo a Calmarno”, donde salía un Pokémon de nombre Squirtle de diferentes formas.

CÓMO SABER SI ALGUIEN TE BLOQUEÓ, ELIMINÓ O CERRÓ SU FACEBOOK

Lo primero que debes hacer es descargar la extensión para Google Chrome llamada F.B. Purity For Facebook. Sólo tienes que ingresar al siguiente , instalarla y con dicha herramienta podrás hacer maravillas.

Desde ahora, cada vez que ingreses a , te aparecerá un mensaje diciéndote que tal persona acaba de bloquearte como amigo, o eliminado. Para certificarlo, simplemente debes ir en su búsqueda y notarás que efectivamente ya no es tu contacto. Recuerda que:

  • Si lo ubicas, tratas de ingresar a su perfil y puedes hacerlo sin problemas: Te eliminó como amigo (ahí mismo notarás si es así)

  • Si lo ubicas, tratas de ingresar a su perfil y aparece algo como “Esta página no está disponible”: Te bloqueó

  • Si no lo ubicas: Se retiró temporal o permanentemente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS