Este hombre recibió una lección. El sujeto se encontraba en la calle, cuando de pronto ve a un travesti. Este empieza a insultarlo por su forma de ser y de vestir, pero no creerás lo que hizo la otra persona al recibir tantos insultos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Google: Gabriela Mistral es homenajeada en un hermoso doodle

En un video en Facebook, que se ha vuelto viral en menos de una semana, se aprecia a una persona vestida de mujer. El hombre de raza negra comienza a gritarle al travesti y a reclamarle por su “forma asquerosa” de vestir en plena calle, mientras el resto de personas solo se dedica a mirar.

“Mira qué feo es. Mira tu forma de vestir tan asquerosa. Mírate, mírate en un espejo”, le dice el agresor en las imágenes que fueron difundidas den las redes sociales. En ese instante el travesti comienza a gritar y a pedir ayuda, pero nadie se acerca auxiliarlo.

Fue en ese instante que, cansado de los gritos y los insultos, el travesti agarró al agresor del hombro y lo empujó al otro lado de la calle mientras le gritaba: “Escucha hijo, si me vuelves a apuntar con el dedo, te mato, ¡así que sigue caminando!”, con voz muy masculina.

El video fue publicado el pasado 3 de abril y ya cuenta con más de 97 mil likes, asimismo fue 103 veces compartidas y recibió 7 millones de reproducciones.

Never underestimate anyone...especially with a dress... LOLLIKE--->>> DJ ReminiseLIKE my boyz page--->>> DJ K-Swizz

Posted by DJ Reminise on Viernes, 3 de abril de 2015