¿Alguna vez quisiste sentarte en el Metropolitano y otra persona ocupó el asiento que quisiste? A veces quien llega tarde pierde su banco, y este señor no tuvo más remedio que pelearse por un simple asiento en medio de transporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niños de Zambia beben agua limpia por primera vez. Te conmoverá

Según el video de Facebook colgado por el fanpage Peru Rec, se muestra a dos hombres discutiendo porque este ocupó el lugar donde quería sentarse. Durante la discusión de los dos hombres, las personas que se encuentra en el bus sólo les queda reír.

Hasta la señorita que se encuentra al costado de la persona sentada, intenta defender a su compañero; sin embargo se mete en la discusión y hasta golpea el estómago de la persona que intenta sentarse. “Señor, me está incomodando. Bájese”, replica la señorita.

Al final el señor de polo azul termina por retirar al de polo blanco quien le brinda un puñete en la cara por tal prepotencia. Increíble por lo sucedido.

El video fue publicado en Facebook y se ha convertido en viral rápidamente, alcanzando las 45 mil reproducciones y fue compartida 349 veces. Insólito.