El polémico youtuber Andy Merino Ramírez, conocido popularmente como , acaba de subir un hilarante video que te muestra los 10 peores de . El material ya tiene más de 75 mil reproducciones en YouTube.

Por si no lo sabes, Andynsane es un youtuber peruano muy popular entre los jóvenes de nuestro país, quienes se divierten mirando los videos que publica en YouTube, plataforma donde ya tiene más de 950 mil suscriptores.

Como podrás observar en nuestra galería, el primer estado de Facebook del que Andynsane se burla en su video, es el de un joven que asegura ser un “maestro” en el dibujo; sin embargo, su trabajo deja mucho que desear.

Al igual que este joven, existen otros usuarios de Facebook que compartieron estados sumamente ridículos y que fueron blanco de las críticas de Andynsane. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería.

No es la primera vez

Hace algunos meses, Andynsane publicó un hilarante video donde se burlaba del iPhone 7, el nuevo teléfono de Apple. Si quieres ver este material, te dejamos el video aquí abajo. Disfrútalo.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer