Cuando , la creada por Mark Zuckerberg, modificó el clásico perfil y lanzó la “Biografía”, muchos usuarios pegaron el grito en el cielo, ya que el diseño era diferente a lo que estaban acostumbrados.

El cambio más importante fue la inclusión de una , la cual iba en la parte superior de sus perfiles de Facebook. Esta característica fue odiada en un inicio; sin embargo, en la actualidad se ha vuelto muy popular.

Precisamente, una usuaria de Facebook se ha vuelto muy popular en las redes sociales por sus creativas fotos de portada, las cuales reciben infinidad de likes, incluso de aquellos que no son sus amigos.

Libby Cooper, como se llama esta usuaria de Facebook, recopiló todas las fotos de portada que ha tenido y las subió a Imgur, plataforma donde ha recibido un sinnúmero de elogios por su creatividad.

Como podrás observar en nuestra galería, Cooper combina perfectamente su foto de perfil y su foto de portada para crear singulares imágenes. En la primera, por ejemplo, ella posa junto a Walter White, el protagonuista de Breaking Bad.

Al igual que esta, existen otras fotos de portada que fueron creadas por Cooper y que podrás observar en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál te gusta más?

No dejes de leer